"La Iglesia os quiere, sentiros parte de Ella" | Papa Francisco, a los cofrades.

Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad Coronada

El ejercicio religioso del Triduo en honor a María Santísima de la Trinidad Coronada tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio [20.00 h.] en nuestra sede canónica de la iglesia parroquial de San Pablo. La cátedra sagrada estará a cargo de Rvdo. P. D. Andrés Pérez González, párroco de la iglesia de San Ramón Nonato.

El orden de cultos establece que el día 7 de junio se produzca la presentación de los niños a la Virgen de la Trinidad. La entrega de reconocimientos a nuestros hermanos nazarenos veteranos y entrega de becas de estudio se desarrollará d.m. el día 8 de junio. Por último, será el viernes 9 de junio cuando se realice la ofrenda floral y XI Exaltación a nuestra titular mariana.

El domingo 11 de junio, a las 12.00 h., se llevará a cabo la función principal de instituto y posterior besamano a nuestra Madre de la Trinidad durante toda la jornada, bajo la predicación de nuestro director espiritual, Rvdo. P.D. Manuel Arteaga Serrano, párroco de San Pablo y director espiritual de esta corporación nazarena.

XI EXALTACIÓN DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

El exaltador de la Trinidad en su undécima edición será Francisco Manuel Cantos Recalde, director de la junta municipal de distrito Centro, cofrade y ex hermano mayor de la cofradía del Amor.

Etiquetas: 2017, Trinidad, Cautivo Málaga